Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Sede Electrónica
SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

CONT_INCID - Incidencia en contrato que haya de remitirse en cumplimiento del art. 335.2 de la LCSP

Escudo de SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Sede Electrónica > CONT_INCID - Incidencia en contrato que haya de remitirse en cumplimiento del art. 335.2 de la LCSP

CONT_INCID - Incidencia en contrato que haya de remitirse en cumplimiento del art. 335.2 de la LCSP

INFORMACIÓN

Trámite para la remisión de las incidencias en la ejecución de los contratos que hayan de remitirse en cumplimiento del artículo 335.2. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

En concreto, el artículo 335.2. establece lo siguiente:

  • Se comunicarán al Tribunal de Cuentas u órgano externo de fiscalización de la Comunidad Autónoma las modificaciones, prórrogas o variaciones de plazos, las variaciones de precio y el importe final, la nulidad y la extinción normal o anormal de los contratos indicados.

forma de presentación

Iniciar NUEVA INSTANCIA de este trámite y autenticarse mediante certificado digital, que puede ser:

  • De representante de la entidad (persona jurídica).
  • De empleado público de la entidad (persona física).

Pulsar botón NUEVO/A INTERESADO/A.

  • La PERSONA INTERESADA es la ENTIDAD (persona jurídica).
  • Debe rellenar los datos y pulsar ACEPTAR.

Una vez rellenados los datos de la entidad, pulsar INDICAR REPRESENTANTE.

  • La PERSONA REPRESENTANTE es la PERSONA (persona física) que se ha autenticado mediante certificado digital.
  • Los datos se rellenan automáticamente con los datos del certificado digital. Puede editarlos para cambiarlos y pulsar ACEPTAR.

En este momento aparecen los datos de la PERSONA INTERESADA (entidad jurídica) y de la PERSONA REPRESENTANTE (empleado público autenticado mediante certificado digital) que ha indicado anteriormente, debe pulsar el botón SIGUIENTE para iniciar el trámite.

documentación a presentar

  • Formulario incidencias en la ejecución del contrato.
  • Documentos de aprobación.
  • Documento de formalización.

INFORMACIÓN de contacto

  • Consultas técnicas: digitalsindicom@sindicom.es
  • Consultas no técnicas: rcortell@sindicom.es

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique con certificado digital o sistema Cl@ve
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA - S9600001C
C/ Sant Vicent, 4
46002 València
Precarga de imagen Precarga de imagen