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CONT_REMI - Remisión de la información contractual del sector público autonómico (art. 335 LCSP)

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CONT_REMI - Remisión de la información contractual del sector público autonómico (art. 335 LCSP)

INFORMACIÓN

Trámite para la remisión de los contratos a los que se refiere el artículo 335.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En concreto, el artículo 335.1 establece lo siguiente:

Dentro de los tres meses siguientes a la formalización del contrato, para el ejercicio de la función fiscalizadora, deberá remitirse al Tribunal de Cuentas u órgano externo de fiscalización de la comunidad autónoma una copia certificada del documento en el que se hubiere formalizado aquel, acompañada de un extracto del expediente del que se derive, siempre que el precio de adjudicación del contrato o en el caso de acuerdos marco, el valor estimado, exceda de:

  • 600.000 euros, tratándose de obras, concesiones de obras, concesiones de servicios y acuerdos marco; 
  • 450.000 euros, tratándose de suministros; 
  • 150.000 euros, tratándose de servicios y de contratos administrativos especiales.

Asimismo, serán objeto de remisión al Tribunal de Cuentas u órgano externo de fiscalización de la comunidad autónoma la copia certificada y el extracto del expediente a los que se refiere el párrafo anterior, relativos a los contratos basados en un acuerdo marco y a los contratos específicos celebrados en el marco de un sistema dinámico de adquisición, siempre que el precio de adjudicación del contrato exceda en función de su naturaleza de las cuantías señaladas en el citado párrafo.

forma de presentación

Iniciar NUEVA INSTANCIA de este trámite y autenticarse mediante certificado digital, que puede ser:

  • De representante de la entidad (persona jurídica).
  • De empleado público de la entidad (persona física).

Pulsar botón NUEVO/A INTERESADO/A.

  • La PERSONA INTERESADA es la ENTIDAD (persona jurídica).
  • Debe rellenar los datos y pulsar ACEPTAR.

Una vez rellenados los datos de la entidad, pulsar INDICAR REPRESENTANTE.

  • La PERSONA REPRESENTANTE es la PERSONA (persona física) que se ha autenticado mediante certificado digital.
  • Los datos se rellenan automáticamente con los datos del certificado digital. Puede editarlos para cambiarlos y pulsar ACEPTAR.

En este momento aparecen los datos de la PERSONA INTERESADA (entidad jurídica) y de la PERSONA REPRESENTANTE (empleado público autenticado mediante certificado digital) que ha indicado anteriormente, debe pulsar el botón SIGUIENTE para iniciar el trámite.

documentación a presentar

En el caso de que el expediente de contratación NO se divida en LOTES

  • Formulario datos generales del contrato y datos adjudicatario.
  • Contrato o acuerdo marco sin anexos.

En el caso de que el expediente de contratación SI se divida en LOTES

  • Formulario datos generales del contrato.
  • Por cada lote:
    • Formulario datos del lote y adjudicatario del lote.
      • Debe añadir tantos formularios como lotes tenga el contrato.
  • Contratos o acuerdos marco sin anexos.

INFORMACIÓN de contacto

  • Consultas técnicas: digitalsindicom@sindicom.es
  • Consultas no técnicas: rcortell@sindicom.es

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique con certificado digital o sistema Cl@ve
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA - S9600001C
C/ Sant Vicent, 4
46002 València
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