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CONV_ANUAL - Remisión anual de convenios sector autonómico

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CONV_ANUAL - Remisión anual de convenios sector autonómico

INFORMACIÓN

  • Trámite para la remisión de la relación anual de convenios formalizados por los entes del sector público valenciano de nivel autonómico o multinivel, según el INVENS (Inventario de entes sujetos a rendición).

forma de presentación

Iniciar NUEVA INSTANCIA de este trámite y autenticarse mediante certificado digital, que puede ser:

  • De representante de la entidad (persona jurídica).
  • De empleado público de la entidad (persona física).

Pulsar botón NUEVO/A INTERESADO/A.

  • La PERSONA INTERESADA es la ENTIDAD (persona jurídica).
  • Debe rellenar los datos y pulsar ACEPTAR.

Una vez rellenados los datos de la entidad, pulsar INDICAR REPRESENTANTE.

  • La PERSONA REPRESENTANTE es la PERSONA (persona física) que se ha autenticado mediante certificado digital.
  • Los datos se rellenan automáticamente con los datos del certificado digital. Puede editarlos para cambiarlos y pulsar ACEPTAR.

En este momento aparecen los datos de la PERSONA INTERESADA (entidad jurídica) y de la PERSONA REPRESENTANTE (empleado público autenticado mediante certificado digital) que ha indicado anteriormente, debe pulsar el botón SIGUIENTE para iniciar el trámite.

documentación a presentar

En el caso de NO haber suscrito convenios en el ejercicio

  • Declaración responsable

En el caso de SI haber suscrito convenios en el ejercicio y haber remitido TODOS al Registro de convenios de GVA

  • Declaración responsable

En el caso de SI haber suscrito algún convenio en el ejercicio que NO se ha remitido al Registro de convenios de GVA

  • Fichero de intercambio (CSV o formato similar que permita la explotación posterior de datos) con la relación anual de convenios. Este fichero contendrá para cada convenio la siguiente información:
          - Ejercicio del convenio.
          - Referencia del convenio.
          - Objeto del convenio.
          - Para todas las entidades participantes en el convenio:
                - NIF.
                - Denominación.
          - Importe de los compromisos económicos asumidos por su entidad.
          - Para cada entidad que haya asumido algún compromiso económico:
                - NIF
                - Importe del compromiso económico asumido.
          - Fecha de formalización del convenio.
          - Plazo de vigencia (en meses).
          - Fecha de finalización.
          - Si existe prórroga:
                - Período de prórroga (en meses).
                - Fecha de finalización del convenio incluida la prórroga.
          Datos sobre la Comisión de seguimiento del convenio:
          - Fecha prevista de constitución en el convenio.
          - Fecha real de constitución (si se ha producido.)
          - Número de reuniones previstas en el ejercicio.
          - ¿Se ha previsto la comisión de seguimiento en el convenio?
          - Observaciones.

INFORMACIÓN de contacto

  • Consultas técnicas: digitalsindicom@sindicom.es
  • Consultas no técnicas: rcortell@sindicom.es

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique con certificado digital o sistema Cl@ve
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA - S9600001C
C/ Sant Vicent, 4
46002 València
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