Trámite para la presentación de documentación requerida por la Sindicatura de Comptes en relación al Inventario de Entes sujetos a Rendición de Cuentas (INVENS)
Tiene la condición de responsable del tratamiento la Sindicatura de Comptes CIF S9600001C.
La finalidad para el tratamiento de datos personales es el registro y la gestión de entrada de documentos, escritos o comunicaciones que se presenten o que se reciban en la Sindicatura de Comptes, presencialmente o electrónicamente, así como registro y control de salida de los escritos o comunicaciones dirigidos a otros órganos o particulares, como la apertura de los expedientes administrativos que se puedan derivar y se realizar sobre la base del que se prevé en los artículos 6.1 c) y 6.1 e) del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)
La persona interesada tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación y supresión de sus datos de carácter personal, asi como a solicitar la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, de manera presencial o telemática mediante una comunicación al delegado de protección de datos (dpdsc@gva.es).
La información ampliada sobre protección de datos se puede encontrar en el siguiente enlace.